jueves, 18 de octubre de 2012

Grimm Segunda Temporada Subtitulada


Capitulos Para Descargar Todos los capitulos semanalmente 


Grimm, una de las series sensación del último año, ha vuelto en su segunda temporada para continuar con la historia que nos dejó en vilo en su último capítulo hace unos meses atrás. Si bien el comienzo tuvo una buena cantidad de televidentes, por ser verano en el hemisferio norte las cifras no se acercan a lo que suelen hacer muchas series grandes en cadenas como NBC.
A continuación, les ofrecemos un resumen de lo que ocurrió a grandes rasgos en este primer capítulo de la segunda temporada.
La continuación

En la primera temporada, el argumento de la serie fue desarrollándose de menor a mayor, como si los escritores no tuvieran muy en claro cuál iba a ser el desenlace o qué iba a suceder en los capítulos finales. Promediando la serie, se pudieron ver episodios muy bien hechos que aportaban calidad en las ideas y la historia principal, pero a otros se les notaba demasiado que eran "de relleno".  Nick (David Giuntoli), el joven policía protagonista, poco a poco fue aprendiendo más sobre la responsabilidad que posee siendo un Grimm al igual que muchos miembros de su familia y las vicisitudes que esta capacidad le traía. Tratando siempre de manejar su vida profesional con lo personal, finalmente estos mundos colapsaron afectando a los suyos más de lo que hubiera querido.

Hank (Russell Hornsby), su fiel compañero, se cruzó con Monroe (Silas Weir Mitchell) cuando estaba transformado y tuvo otra experiencia similar al ver el momento justo en el que un sospechoso volvía a sus rasgos humanos al morir. Así, desarrolló una paranoia -que en realidad no lo es, pero ¿cómo puede explicárse lo que al parecer le traerá más que problemas para conciliar el sueño









Descargar Desde Varios Servidores